JUAN MANUEL VECINA JIMENEZ

Agente de Seguros Allianz en Palma

JUAN MANUEL VECINA JIMENEZ

Dirección

Avda Jaime III, 17, Entresuelo L

07012 Palma

Redes sociales

Idiomas

Español Català English

Horarios de atención

De Lunes a Viernes de 9,00 a 18,00

Equipo de trabajo

Somos tu Agencia de Seguros en Palma de Mallorca, especializados en todo tipo de seguros para particulares y pequeñas empresas. Ven a nuestras oficinas en la Avenida Jaime III, 17, Entresuelo L (al lado del Corte Inglés) donde te atenderemos personalmente.

Más de 25 años de experiencia en el sector asegurador nos avalan para ofrecerte el mejor servicio y la atención más personalizada. Siempre con el respaldo del grupo Allianz, uno de los grupos aseguradores y proveedor de servicios financieros más importantes del mundo.

Nuestros puntos fuertes

Una dilatada experiencia en compañías europeas, líderes del sector asegurador, nos permite asesorarle en la búsqueda del mejor seguro de coche, moto, hogar, responsabilidad civil, embarcaciones, pyme, comercios, vida, etcétera.

Tu agente Allianz de Palma de Mallorca te ofrece cercanía, profesionalidad y confianza, todo ello de la mano de Allianz el asegurador líder europeo.

 

We speak your language, do not hesitate to contact me for any assistance you may need. 

Nuestras ofertas

Descuentos especiales para clientes de Allianz al contratar nuevos seguros.

Campaña de Seguros de Automóviles para nuevos clientes. Te respetamos la bonificación si provienes de otra compañía.

Trae a Allianz tu PLAN DE PENSIONES contarás el respaldo de un gran grupo internacional y uno de los mayores gestores de fondos de inversión y planes de pensiones en todo el mundo.

Si ya eres cliente Allianz, te ofrecemos descuentos directos del 30 % al contratar tu seguro de Salud.

 

Te aconsejamos

Concierta una cita con nosotros, revisaremos todos tus seguros sin ningún compromiso.

Conoce las mejores coberturas y los servicios más novedosos que Allianz Seguros pone a tu alcance, siempre con la atención personalizada de un agente próximo a ti, tu agente Allianz en Palma de Mallorca.

No dejes la protección de los tuyos y de tu patrimonio en manos de cualquiera, ponte en manos de un profeisional acreditado, en tu agencia Allianz de Palma de Mallorca, nos preocupa tu tranquilidad y contamos con los mejores instrumentos para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos.

Benefíciate de nuestros servicios

Entra en eCliente para encontrar toda la información relacionada con tus seguros o para conocer las ventajas y servicios de Allianz.

 

Nuestras recomendaciones

Confía tus seguros en un profesional. En Agente Allianz Juanma Jiménez de Palma de Mallorca, encontrarás la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Revisamos todos tus seguros, porque queremos ofrecerte la cobertura más completa y los servicios más ventajosos para que tengas la tranquilidad que solo un gran líder como Allianz, puede ofrecerte.

Tus necesidades de protección van cambiando, como todo en la vida. Por ello, es muy importante que regularmente vayas revisando tus seguros para conocer las novedades de un sector que está en constante evolución. Tu Agente de seguros Allianz te ayudará en esta tarea.